viernes, 1 de julio de 2011

Extravagant Challenge ya se está rodando

en 15:00

Seguimos poniéndonos al día con el mundo de los doramas taiwaneses, hoy nos toca hablar de Extravagant Challenge la serie basada en Skip Beat!. Hemos hablado mucho de esta adaptación, los rumores y las noticias "confirmadas" han sido millones aunque, por fin, podemos decir que Extravagant Challenge comenzó a rodarse a principios de abril y ya ha habido una presentación oficial del reparto.

Si la última noticia "confirmada" apuntaba a Ariel Lin como protagonista de esta adaptación, al final ha resultado ser Ivy Chen, mientras que los dos guaperas que la acompañaran son Choi Si Won (Ren Tsuruga) y Donghae (Shôtaro Fuwa). Aunque no se sabe la fecha exacta de emisión, se comenta que se emitirá de forma simultanea en Japón, Taiwan y China entre setiembre y octubre.

6 shojeros:

Elefill on 7/01/2011 3:22 p. m. dijo...

Bueno, yo os puedo decir que la serie esta casi rodada por completo. Lo digo por que tanto Lee Donghae y Choi Siwon, pronto volveran a casa y retomaran sus actividades con el resto de sus compañeros de grupo

Un saludo ^^

Dai on 7/01/2011 7:55 p. m. dijo...

Creo que es el primer dorama que voy a ver que no sea de Japon! :O

daniela on 7/02/2011 6:27 a. m. dijo...

lo maximo¡¡

Neko on 7/03/2011 12:31 p. m. dijo...

Genial! este lo veo seguro ^^

From MCG to O-Rei on 7/03/2011 5:28 p. m. dijo...

La serie se terminó de rodar ya. Se anunció en varias webs. No sólo terminaron Donghae y Siwon XD

Eva Rubio (Cirial) on 7/04/2011 1:16 a. m. dijo...

Vi hace poco en viki la promo y estoy cruzando los dedos para que no metan la pata. El anime y el manga me encantan, así que espero una buena versión o al menos decente :)

Gracias por la info. Fantástica como siempre :) :)

Un besote :)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez