viernes, 15 de enero de 2010

La tropa de Mascotas PSS

en 17:42
Estas pasadas navidades convocamos un pequeño concurso de mascotas en el que la ganadora sería imagen de Pro Shoujo Spain. Lo que no nos esperábamos era que se presentasen un total de 15 mascotas distintas de una magnífica calidad, y ello nos hiciera tener que retrasar unos días la elección de la más adecuada, algo que no ha sido nada fácil. Dianika tuvo que recordarse las bases que ella misma redactó: una única ganadora; y Deirdre también tuvo que recordárselas a su compañera xD. Así, tenemos cuatro finalistas y la mascota elegida.

Antes de revelar a la afortunada ganadora, cuya competencia ha sido dura, hemos querido dedicar unas líneas a todas las que habéis participado y a vuestras candidatas.


ANNA SALAMAÑA


Fue de las primeras en llegarnos. Una chica sencilla y simpática que bien podría ser imagen de cualquiera de nuestras seguidoras. De ella destacamos esos ojitos, su encantador peinado con moños y el detalle del logo en la camiseta y el corazón :) Gracias.

ERO PINKU

Ero Pinku ha sido una de las dibujantes que nos ha presentado dos mascotas.



La primera, a la que ha llamado P-Neko, es este bebé tan original. Ha sido una de las favoritas de Dianika por ser monísima, achuchable y espachurrable (palabra que no existe). ¿No dan ganas de colmar de mimos a esta criatura? Por ello, P-Neko ha sido una de las cuatro mascotas finalistas, ¡felicidades!



La segunda que nos ha mandado ha sido esta preciosa chibi de la que nos enamoró su pelo y su quimono. Ha logrado una sintonía de colores muy bonita que otorga dulzura al conjunto. Gracias.

HINIESTA VALVERDE

Otra chica en forma de chibi, pero esta vez con uniforme de marinerita personalizado. Destacamos el simpático detalle de los botones y el estampado de la falda homenajeando a PSS. Se ha quedado a las puertas de las finalistas. Gracias.

INMA RUIZ

Una de nuestras dibujantes preferidas también aportó su granito a la tropa de mascotas. Deirdre quedó prendada del brillo de sus ojos y de su originalidad, ¡un corderito esponjoso y angelical! Ha sido otra de las cuatro mascotas finalistas, ¡felicidades!

INNANNA


Nos ha enviado otro animal, una ardillita graciosa con los detalles justos. De ella lo que más ha captado nuestra atención es su precioso lazo azul y ese librito entre sus manos que seguramente traiga algún shôjo entre sus páginas. Gracias.

KEKEL

Raquel también ha sido de las que ha optado por una chica chibi la mar de risueña y azulada. La redondez en las extremidades y el cabezón con distintos tonos de color fueron factores determinantes para captar también la atención de Dianika. Por ello, es otra de nuestras cuatro finalistas, ¡felicidades!

MARA


También ha optado por una criatura, una que no nos esperábamos. ¡Un cerdito! Es sencillo, con los detalles necesarios y sin abusar de ellos. Sus mofletes y esa mirada pidiendo amor nos han cautivado. Gracias.

MARTA MARTÍNEZ


Original donde las haya, nos sorprendió con esta hada. Detalles tan singulares pequeños como las medias en sus piececitos y esas exuberantes alas negras y azules la dejaron a las puertas de las finalistas. Gracias.

MIYAKO


Su opción fue esta chica tan llena de dinamismo. La falda al vuelo y los añadidos al sexy uniforme de marinerita le otorgan un encanto propio. Nos han hecho especialmente gracia la corona y las orejitas. Gracias.

SARA JIN


Otra de las que primero nos llegó tras anunciar el concurso. Una estupenda chibi con un cabezón sin igual que la convierte en una criatura adorable, a medida para nadar entre las aguas del blog. ¿Quién no querría esta sirenita en forma de peluche para abrazarla? Por ello, es otra de nuestras cuatro finalistas, ¡felicidades!

SEMIELFAMISH

Al igual que Ero Pinku, presentó dos candidatas.



La primera fue esta niña de orejitas puntiagudas. El bolso con libros nos sugiere que te gusta tanto el shôjo y PSS que disfruta de lo que le gusta nada más terminar sus obligaciones. Original es son el detalle del portátil y su saludo a nuestros lectores. Gracias.




La segunda es ¡un perrito! De diseño sencillo y minimalista en el que precisamente reside todo su candor. Nos recuerda a un peluche que toda criatura desearía tener en sus manos. Gracias por esta monada.

SILVIA LOSADA


También se quedó a las puertas de las finalistas este pajarillo. Original a más no poder y con una acertada combinación de colores cálidos y fríos, con unos ojos brillantes, limpios y profundos que podrías quedarte observando in eternum. Gracias.

XIAN NU STUDIO


Este dúo de dibujantes a las que tanto aprecio tenemos también nos fascinaron con esta criatura, a la que han puesto de nombre MeiMei. Con idea y concepto originales de Laura y dibujo de Irene, tenemos esta vampiresa en su forma de murciélago. Desde las patitas, pasando por sus pequeñas garras en las alas, hasta los mechones de la cabeza, la convirtieron en una de nuestras favoritas. Sin embargo, lo primero que captó nuestro atención fueron esos ojitos dorados de mirada inocente. Ha tenido el privilegio de conseguir que Dianika y Deirde estuvieran de acuerdo en algo. Por ello, MeiMei no es finalista, ¡sino ganadora!

Así, dentro de un total de 15 mascotas presentadas, MeiMei se ha hecho con el primer lugar. ¡Felicidades a las Xian Nu! Nos presentaron otras dos versiones de la que desde hoy es nuestra pequeña mascota, os las presentaremos en el futuro :)

23 shojeros:

Dorianne on 1/15/2010 6:25 p. m. dijo...

Felicidades xian nu! Es súper monosoa!

Todas los son, qué nivelazo!! ^^ Lástima que no puedan ser todas la mascota T.T

Pero la ganadora es una monada ^^ con su cara de no haber roto un plato en su vida XD

Kuroudi (Manu López) on 1/15/2010 6:39 p. m. dijo...

¡Enhorabuena, Xian Nu!
Os habéis currado una mascotita súper mona ^^

SemielfaMish on 1/15/2010 7:10 p. m. dijo...

¡Felicidades! :D

La verdad es que es toda una monada ^^

Muy curioso lo de la ovejita de Inma, me llama la atención porque uno de mis bocetillos que no llegué a presentar también era una oveja XDD ¿Será porque son animales muy achuchables? ^^

XianNu 仙女 on 1/15/2010 7:46 p. m. dijo...

Graciaaaas,para nosotras es un honor que la hayais elegido! TToTT= La competición ha sido harto dura (diox mio, a nosotras nos ha enamorado la ovejita de Inma...la ovejita de Norit no tendría nada que hacer contra ella!!), y nos hace muy felices que forme parte integra de PSS. ^^

PaGe on 1/15/2010 9:12 p. m. dijo...

Qué cucadas todaaaaassss!!!!! >.<
Me encantan, pena que no puede ser rotatorio eso de la mascota XDDD.

Felicidades a las ganadoras y su criaturita ^o^!!!!

HIYA on 1/15/2010 10:01 p. m. dijo...

Felicidades!
Me da rabia al final no haber podido participar, pero la verdad que al ver las mascotas que han participado me quedo muy contenta, me ha encantado la ovejita de inma y el murciélago de la xian nu ^-
Buena elección :)

Miya on 1/15/2010 10:07 p. m. dijo...

OMG!!!!!! Me han encantado todas, además que todas ellas darían el pego para ser las masctoas de PSS!!

Voy hacer algunos comentarios:
La de Anna Salamaña me parece una chica monísima (y que detallazo lo de la camiseta!!), y el estilo me a recordado a Ao Mimori, la autora de B.O.D.Y xD
Las 2 de Ero Pinku me han parecido una monada, en especial el pelo >o<
La de Hiniesta Valverde es una preciosidad de niña, es monísima! Y tan azul! *_*
La de Inma es super achuchable, quiero un peluche de esta ovejita! Y creoq ue se pq le enamoraron los ojos a Deir... tienen un aire a shôjo clásico para flipar xD
La de Marta Martínez me a recordado a Ponyo >o<
La de Miyako es tope Sailormoonera! una chica muy shôjo sin duda =D
La de Silvia aunque me parece super bonita, en especial esos ojazos, me ha recordado a un Digimon xD
Y la ganadora con esos ojitos es... *o* me encanta!! Ahora hay que hacer de esta mascota un símbolo de PSS! Tiene que salir en las cabeceras xD!

Makoto on 1/15/2010 10:12 p. m. dijo...

qué monadas, menuda calidad de dibujos, alucino, y la elegida me encanta, pero también eran super bonitas la ovejita de inma, el hada de marta y la chica de kekel
ha debido ser una decisión muy dura
felicidades!!!

Nuriko dijo...

buenas!!

vaya, que dibujos más bonitos que hay por aquí >.<

la ganadora me gusta pero... reconozco que me he enamorada más de otros dos diseños, el de la ovejita y el segunda, en que está dentro la copa... son preciosos!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito on 1/15/2010 10:22 p. m. dijo...

Como dice Dorianne, qué lástima que sólo pudiera ganar una mascota, porque hay algunas que son realmente adorables, espachurrables y kawaii hasta decir basta. En mi caso, mis preferencias se las reparten la ovejita de Inma y la chibi-niña en kimono de Ero-Pinku, pero todas están en general muy bien y cualquiera de ellas habría merecido ser la elegida.

¡Enhorabuena a todas las participantes, y por supuesto a las Xian Nu, ganadoras con todo merecimiento! ^^

Miyako on 1/15/2010 11:00 p. m. dijo...

VALE pero que si todas las entradas están preciosas! La de Xian Nu Studio es una verdadera Monada! Realmente esta echa para ganar!
Todas en si están super lindisimas .
La de Hiniesta Valverde es una monada encantadora y ni que decir de el borreguito de Inma Ruiz!
Realmente siento orgullo de que tan lindas entradas hayan quedado como finalistas y ni que decir de la ganadora! Encantadora! Felicidades!

Kuroi dijo...

Yo me he enamorado de la ovejita de Inma, la sirenita de Sara y del pajarito de Silvia
Y la mascota ganadora claro =)
Qué gracias que casi todas sean azuladas xD

Anónimo dijo...

Me encantan todos los dibujos. La ganadora es muy bonita, pero creo que mis preferidas son la chica de Hiniesta Valverde, y la ovejita de Inma.

daniela on 1/16/2010 3:19 a. m. dijo...

si que estan preciosas¡¡¡
las mascotas estan buenisimos^^

Arsénico on 1/16/2010 3:33 a. m. dijo...

Qué monadas de mascotas, todas son una preciosidad!! Menudo nivelazo!!*-*

Enhorabuena a las ganadoras!! Me encanta MeiMei!! :)

En general me han encantado todas, pero sobre todo me quedo con MeiMei, el pajarito de Silvi y la obejita de Inma (que como bien dice Miya, aire shôjo clásico total!).

Qué pena que las mascotas no puedan ir rotanto...T_T

belldandy18 on 1/16/2010 2:32 p. m. dijo...

Las mascotas son una monada!!!! *_*

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que el dibujo ganador es de los que menos me han gustado, para mi gusto no tiene nada que haga de gancho como muchas otras opciones de las aquí puestas. Y tampoco me gusta que la mayoría de las finalistas son supercabezonas. No obstante como gustos hay colores así que...

Anónimo dijo...

Para mi la mejor mascota la oveja de Inma, es una monada y veo que representa al shojo mucho mejor que la elegida siendo tan fluffy como es.

Miya on 1/17/2010 12:05 a. m. dijo...

La gente que siempre se queja, lo dice en anonimato ¬¬

A ver, la de Inma, aunque es monosa y personalmente me encanta, no respeta una de las normas de la mascota, y es que tuviera los colores blanco y azul de PSS sin caer en opuestos, y el rosa es totalmente opuesto. Y otra cosa, quien ha dicho que tenga que representar el shojo? Que represente PSS no el shojo (como bien acaba de decir Dianika via twitter)

Inma R. on 1/17/2010 7:47 p. m. dijo...

¡Muchísimas felicidades a Xian Nu Studio por la mascota! Me encanta el coloreado (*-*)

La verdad es que todas las mascotas eran super monas. Creo que mis preferidas son P-Neko de Ero Pinku (¡es que es demasiado peluche!) y la niña de Hiniesta Valverde (es taaaaaaaan mona). Pero todas son muy buenas (^^)

shugo-chii on 1/18/2010 12:31 a. m. dijo...

Felicidades a Xian Nu Studio!! tengo ganas de ver las otras dos versiones de MeiMei >///<
yo de hecho soy Anna Salamaña >.> tendria q haber puesto mi username habitual xD
dejando eso de lado; pero que cosas mas monas ha hecho la gente >//<
haber cuando se hace otro concurso para quitarle el podio a MeiMei XD es broma no hace falta con lo rica que es n.n

yuki on 1/18/2010 12:32 p. m. dijo...

Normal que lo hayais tenido dificil para elegir una nada mas porque son todas estupendas! me encanta MeiMei con esos ojitos *o* felicidades a las ganadoras!

Aunque tambien me gustaba mucho la ovejita de Inma no la veia como logo por eso mismo que ha dicho Miya arriba del rosa, y tambien me han gustado mucho P-neko(que monada!), el pajarito de Silvia y la de Hinesta Valverde o la otra de Ero Pinku tambien eran monisimas...no, si al final es que me quedo con todas a este paso porque la sirenita no me veas *o*

Ero Pinku on 1/18/2010 9:37 p. m. dijo...

askjhdsk ❤!! Que bonita la mascota ganadora!!! *apuxurra a las chicas de Xian Nu Studio*
Adoro sus ojos, son tan luminosos y profundos *3*!

AMO la ovejita de Inma, es preciosa tambien! *3* Muy japonesa, por cierto! ♥ Y las de Hiniesta Valverde y Silvia Losada! Me parecen muy personales y apuxurrables :3

D-doumo arigatou por meter a P-Neko entre los finalistas! *P-Neko esta feliz* Es un honor! Y estoy ultra feliz de que le haya gustado a Dianika ;_; *hugssss*

PD: uh.. perdon por no usar tildes, no me deja el teclado ;__;

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez