domingo, 17 de enero de 2010

¿Quién te gustaría ver como actor en Llegando a ti?

en 15:00

Clic para verlas más grande

El último número de la revista japonesa Seventeen incluye un especial sobre manga dedicado a los doramas más esperados por el público y a qué actores les quedaría mejor el papel de los protagonistas.

Curiosamente, y coincidiendo con el anuncio de su dorama, Llegando a ti ocupa el primer lugar mientras que Érase una vez nosotros ocupa el segundo.

Según la revista, los actores perfectos para interpretar a Kazehaya y a Sawako serían Koji Seto y Yui Aragaki, ésta última suena con mucha fuerza para interpretar este papel.

6 shojeros:

belldandy18 on 1/17/2010 4:34 p. m. dijo...

No estoy puesta en actores y actrices así que sobre ese tema no puedo opinar. Lo que me ha sorprendido es que aparezca One Piece, Naruto o Bleach en las imágenes. No creo que sean series para doramas ._.

carurota on 1/17/2010 4:44 p. m. dijo...

quien es el actor de llegando a ti?en la foto parece una chica

Takeru on 1/17/2010 7:47 p. m. dijo...

Me gusta Yui Aragaki para el papel de Sawako, ojala termine siendo ella. Por otro lado, el de Kazehaya no me gusta nada.

Deirdre on 1/17/2010 8:54 p. m. dijo...

@Carurota, parece una chica pero es un chico xDDD

Bea on 1/17/2010 10:07 p. m. dijo...

Mira como Shirota Yu haga de Tamaki yo me corto las venas!!!jajaja y bueno Kazehaya ni fu ni fa, preferia a Uchi Hiroki me parecia mejor para el papel de Kazehaya porque es muy simpatico (jajaja) y daba mucho el pego, y Sawako me gusta bastante Yui Aragaki para el papel, a ver que pasa al final...
Yo tampoco entiendo lo de One Piece, Naruto y Bleach, creo que tambien salia FMA!, estos shonen no sirven para dramas a mi parecer, sino que miren Prince of tennis O_O
En fin, un saludo!

daniela on 1/18/2010 2:31 a. m. dijo...

creo que sera el que tenga que hacer .. nadie más ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez