jueves, 21 de enero de 2010

Crepúsculo, el manga a la venta en marzo

en 14:13

La web Entertainment Weekly ha anunciado que el primer número de la novela gráfica de Crepúsculo se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo. Parece que la editorial apostará fuerte por esta adaptación de Young Kim ya que pondrá a la venta 350.000 ejemplares en tapa dura.

Stephenie Meyer ha colaborado estrechamente en la elaboración del manga y ha quedado muy contenta con el resultado final, "Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imagenes" declaró la autora a la web.

La segunda parte aún no tiene fecha de salida.

6 shojeros:

Nerya on 1/21/2010 8:25 p. m. dijo...

No me lo puedo creer... van a estar hasta en la sopa... xD
Quiza en el manga Bella tenga más personalidad xD

Pero como que esto no lo pienso comprar...

XianNu 仙女 on 1/21/2010 9:39 p. m. dijo...

Fel: de momento,el dibujo es más prometedor que los actores elegidos para la peli, en mi humilde opinión....XDDD Aunque no soy fan de Crepúsculo,no me disgutaría que trajeran el manga aquí ·_· Sería interesante ver la perspectiva del comic!

Dorianne on 1/21/2010 9:50 p. m. dijo...

Me gusta la portada, es muy bonita ^^

Miya on 1/21/2010 10:21 p. m. dijo...

El dibujo me gusta, seguramente lo compraría si acaba saliendo aquí (que caerá tarde o temprano), a ver si le cojo menos manía a los personajes... pero después del 4º libro, dudo que ni el comic se salve xD

PaGe on 1/21/2010 10:39 p. m. dijo...

El dibujo es muy bonito; creo que, debido a la posición en la que se encuentra Bella en el 1, la portada del 2 será Edward así, en el prado los tortolitos XDDD.

daniela on 1/23/2010 1:17 a. m. dijo...

estare esperando que lo leyeran pronto¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez