sábado, 2 de enero de 2010

La Princesa Sakura en Europa

en 15:00


Tokyopop ha sido la primera editorial europea en anunciar la licencia de la obra en la que actualmente está trabajando Arina Tanemura. Sakura Hime Kaden, que en Alemania se titulará Prinzessin Sakura, saldrá en centroeuropa este 2010. La serie acumula 3 tomos en Japón hasta la fecha.

4 shojeros:

Kuroi dijo...

Yo también quiero T^T Glénat podría animarse este año ¿no? Total con sus "super licencias shôjo del 2009" [modo ironía off] podría animarse con esta...
Si han publicado Fullmoon y TGA esta cae seguro segurísimo, me da igual que tenga periodicidad trimestral, semestral, anual, indefinida... pero que la licencien ya!!!! >_<

Himeko on 1/02/2010 4:00 p. m. dijo...

Leí el primer capi y me gustó, o sea que ojalá llegara aquí también.

belldandy18 on 1/02/2010 6:43 p. m. dijo...

A ver qué hace Glenat este año con el tema de las licencias shojo... Por mi parte, antes preferiría Sakura Gari que lo nuevo de Tanemura, ésta serie no me dice nada.

daniela on 1/03/2010 2:35 a. m. dijo...

que hermosa la imagen me encanto¡¡^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez