miércoles, 13 de enero de 2010

La Betsucomi, cargada de novedades en febrero

en 12:00
La Betsucomi continua celebrando su 40º aniversario por todo lo alto. En el n.º 03 que saldrá a mediados de febrero nos encontramos un gran final, extras y una nueva serie.



El gran final va para Men's Kô, una de las obras más originales de la plantilla actual de la revista, pues relata las peripecias de un grupo de alumnos de un instituto masculino en el culo del mundo. Kaneyoshi Izumi concluye la serie con un total de 8 tomos tras cuatro años trabajando en ella. El anuncio del final coincide con su licencia europea que os comentamos hace nada. Men's Kô cuenta además con cuatro CD Drama en Japón.



Mientras tanto, el nº03 de la Betsucomi traerá también de regalo un tomillo con dos capítulos extra de dos de las series en curso. Uno de Kokoro Button, de Maki Usami (El autobús del amor), relatando una cita secreta entre los dos protagonistas, Nana y Koga. El segundo será de Kimi no Tonari de Seishun-chû de Shizuki Fujisawa, con la infancia y el primer amor de Miu, la protagonista.



Por último, el lugar de Men's Kô lo ocupará una nueva serie, VS Otoko no Ko de Yasuko (Cherry na Bokura). Trata sobre Ayaka, una chica enamorada de quien no debería.


opina: "¡¡Men's Kô en España YA!! Escuchad mi plegaria, editoriales TT_TT"

5 shojeros:

Bea on 1/13/2010 6:08 p. m. dijo...

Estoy contigo: Men's Kô en España YA!!

Hana on 1/13/2010 10:35 p. m. dijo...

Me uno a la plegaria, me leí unos cuantos scans y está genial *_*

daniela on 1/14/2010 3:40 a. m. dijo...

wa espero saber como sera^^

Anónimo dijo...

Men's kô en España, siiiii!!!!



...o no

Anónimo dijo...

aaaaa
donde puedo comprar la betsucomi!!
enserio me encanta la serie de bokura ga ita y lo malo es que no he podido seguir el manga u.u

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez