Men's Kô aterriza en Europa


El último trabajo de Kaneyoshi Izumi, manga-ka de Doubt!! y otra de esas autoras que no sabemos por qué no se ha editado nada suyo en España, llega a Europa por partida doble en este 2010. Los primeros en disfrutar de ella serán los italianos, ya que Planet Manga la estrenará en febrero bajo el nombre de Anche i Ragazzi Sognano l'Amore (Los Chicos también sueñan con el Amor).

En abril, la editorial francesa Kaze Manga editará la serie seguramente conservando el subtítulo original, Seiho High School Men's.

Comentarios

  1. a ver si hay suerte y alguna editorial de aqui la licencia tambien *-*

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando. Me gusta mucho que sea contado desde el punto de vista de protagonistas masculinos, algo no muy común y que le da un toque refrescante. Y encima son guapos y monos todos ufufu.

    Y el dibujo no está nada mal. Ya puede ir fijándose una editorial en este...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^