martes, 12 de enero de 2010

¡Pregúntanos lo que quieras!

en 16:29

Ya sabéis que en PSS nos encanta tener gadgets (que si twitter, que si facebook, que si seguidores,...), así que hemos decidido hacernos un "formspring" para que podáis preguntarnos todo aquello que queráis saber sobre shôjo o sobre nuestra web.

3 shojeros:

Miya on 1/12/2010 4:55 p. m. dijo...

Osti,a cabo d ehacer la misma entrada en mi blog xD
COmo te dicho vía twitter, yo ya os he hecho una pregunta xD

daniela on 1/13/2010 2:53 a. m. dijo...

ehh me encanto la idea^^

belldandy18 on 1/13/2010 6:23 p. m. dijo...

Cada día os sacáis más cosas de la manga XDDD Yo no lo usaré, si tengo que preguntaros algo ya lo haré via msn o foro ;P

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez