miércoles, 27 de enero de 2010

PSS con las víctimas de Haití (ACT. 27.01)

en 20:21

A estas alturas todos sabéis que el pasado 12 de enero un terremoto de 7 grados en la escala de Ritcher sacudió Haití, causando una catástrofe humana con miles de muertos y desaparecidos. Viendo las iniciativas de recaudación de donativos que han llevado a cabo instituciones y particulares, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a la causa.

PSS ha contactado con varios de los autores que han pasado por el blog y les ha propuesto crear una serie de subastas para poder recaudar dinero para las víctimas del seísmo.

Hoy comenzaremos con Studio Kawaii y Studio Kôsen, a lo largo de lo que queda de semana también contaremos con la ayuda de Inma R., Kuroudi o Hiya.

ACTU. 22.01 - Seguimos nuestra subasta bénefica con la colaboración de InmaR. y Manu López (Kuroudi).

ACTU. 27.01 - ¡Muchas gracias sakkuri y berenir! ¡Ya tenemos nuestros primeros 43,1€! Para celebrar que hemos terminado las subastas de InmaR. y Manu López (Kuroudi), ponemos a subasta una ilustración de Hiya, ganadora del cartel de la pasada edición del Salón del Manga y cuya entrevista podéis leer aquí mismo.


El dinero que logremos juntar será donado integramente a Save The Children.

12 shojeros:

Inma R. dijo...

¡Pregunta!

¿A qué organización se donará el dinero? Sería bueno que se pusiera también, para que la gente lo sepa.

Inma R. dijo...

Vale, soy ciega y no leí que lo ponía debajo (=w=U

Dorianne on 1/20/2010 9:09 p. m. dijo...

Espero que puje mucha gente ^^

Anónimo dijo...

Cuanto menos escalofriante. Las cuotas del amarillismo y el spam indirecto han alcanzado al mundo del manganime. Sacar imagen de una desgracia como esta es cuanto menos bochornoso.

Yo he apoyado la causa dirigiendome a mi banco, no poniendo en un blog o web una puja para hacerse autopromoción. Vergonzoso me resulta como aficionada, sensacionalismo. Para una buena causa, quienes presidan este blog que vayan a donar la cantidad que sea oportuna, y los posibles pujadores más de lo mismo, cada uno aporte su granito de arena en un banco que no cobre comisiones.

Encima le estáis dando dinero a ebay, que en caso que la empresa de compraventa haya ofrecido una venta gratuita es hacer perder el tiempo para una ayuda que se necesita YA.

que triste, made in SPAIN

daniela on 1/21/2010 1:44 a. m. dijo...

O.O pues que bueno que la gente este ayudando

Kôsen (Au + Di) on 1/21/2010 2:13 a. m. dijo...

Anónimo: Como miembro de la iniciativa, creo que es más que digna y en ningún caso ha sido realizada con ánimo de autobombo. Las autoras participantes estamos donando nuestro tiempo y trabajo y de paso ayudamos a difundir (que no presumir) la necesidad de hacer algo, de mover el culo del asiento. Por un lado ayudamos a los que más lo necesitan, por otro hacemos feliz a alguien que podrá colgar un original único en su casa.

Por nuestra parte hubiera sido mucho más cómodo hacer una transferencia online que pasarnos horas haciendo dos dibujos. Pero, cuando el primero de los subastados se ha vendido por mucho más de lo que nosotras nos hubiéramos podido permitir donar, cuando hemos podido transferir ese dinero y hemos recibido el mail de agradecimiento de la ganadora de la subasta, hemos sentido que nuestro esfuerzo ha servido de algo.

No veo razón para criticar esta iniciativa, cuando en realidad todas tenemos la misma intención, ayudar como creemos mejor y en la medida de nuestras posibilidades ¿no crees?

Deirdre on 1/21/2010 7:58 a. m. dijo...

@Anónimo, creo que las Kôsen ya lo han explicado bien así que no añadiré nada más.

Hana on 1/21/2010 11:32 p. m. dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, ojalá vaya lo mejor posible

gatobus on 1/22/2010 8:14 p. m. dijo...

totalmente de acuerdo con Kôsen,nada más que añadir.
Yo estoy pujando ^^ a ver si hay suerte.
A pesar de estar en paro he aprovechado para ir mandando sms con los mobiles de la familia para la Cruz Roja y no creo que esto sea autobombo (el que lo diga)y aunque lo fuera me pareceria igualmente loable donar tiempo y trabajo para que se recojan fondos, igual que me parece loable que George Cloney haya parado las promos de su peli para dedicarse a recoger fondos.Cualquier tipo de ayuda ,por el motivo que sea, creo que será bien recibida.Tod@s ponemos lo que podemos.

Anónimo dijo...

Subastad un dibujo de la mascota PSS y otros con las mascotas 1 a 1 o todas a la vz ^^

SaKKuRi dijo...

Yo he sido una de las ganadoras en la subasta, y estoy encantada de ello, pq m siento orgullosa de la iniciativa q ha tomado Pro Shoujo Spain, y de poder participar en ella, y ante todo y lo mas importante de poder ayudar dentro d mis posibilidades...

Así q doy las gracias a Pro Shoujo Spain por habérmelo permitido!!

Un saludo!! ;)

Anónimo dijo...

Que bien que haya tanta ayuda para Haiti! ^^ Inma, tu manga esta muy bien! Quiero el anime YA! xD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez