jueves, 19 de mayo de 2011

Dorama de Instituto Ouran Host Club

en 15:27

La revista LaLa anunciará el próximo martes el futuro dorama de Instituto Ouran Host Club, manga publicado en España por Panini. La serie comenzará a emitirse en julio a través de la cadena TBS, así se confirman los rumores que venían sucediéndose desde hace tiempo.

Tamaki Suoh y Haruhi Fujioka serán interpretados por Yusuke Yamamoto (Hanakimi) y Haruna Kawaguchi (Yankee-kun to Megane-chan), respectivamente. El resto del reparto es el siguiente:

Kyôya : Shunsuke Daitô
Hikaru : Shinpei Takagi
Kaoru : Manpei Takagi
Hani-Sempai : Yûdai Chiba
Takashi Morinozuka : Masaya Nakamura
Umehito Nekozawa : Ryô Ryusei

Podéis ver una imagen completa del cast con sus respectivos personajes haciendo clic aquí.

6 shojeros:

demasiadoslibros on 5/19/2011 6:27 p. m. dijo...

Kyahhh , me encanta Yusuke Yamamoto desde que le vi en Hanakimi.
Gracias por la noticia.

Ryoma on 5/19/2011 10:46 p. m. dijo...

A mi también me gusta Yusuke Yamamoto, pero no creo que le pegue el papel de Tamaki.
Los demás creo que estan bien escogidos, aunque Haruhi y Kyouya podrían haber elegido otros, pero con ésos va bien xD

yuchan dijo...

Opino igual que Ryoma respecto a Yusuke :S

En cuanto a los demás personajes, de momento no tengo ninguna pega xd

Bueno, ya que van a hacer un dorama podrían continuar con el anime >3<

daniela on 5/20/2011 3:19 a. m. dijo...

yo quiero ver el dorama
espero que sea bueno¡¡

belldandy18 on 5/21/2011 12:39 a. m. dijo...

No sé si lo veré, con lo poco que me gustan los doramas absurdos...

Leticia on 5/23/2011 12:20 a. m. dijo...

Malo, pero malo el reparto eh. Sobre todo el de Tamaki =/

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez