domingo, 1 de mayo de 2011

Resúmen de lo más destacado de estos días

en 14:10
Antes de meternos de lleno en el asunto de las novedades shôjeras a nivel más o menos mundial, nos toca hacer un pequeño repaso a las noticias más destacadas de estos últimos días.
  • En la revista LaLa de junio, que se puso a la venta el pasado 23 de abril, apareció un capítulo especial de Karekano titulado Chotto Kare Kano Kareshi Kanojo no Jijou Tokubetsu-Hen, dónde se siguen las aventuras de Yukino y Arina en la época Edo.
  • Será nuestro secreto de Ai Morinaga cerrará su historia en el próximo número de septiembre de la revista Gekkan Comic Avarus. Será nuestro secreto estaba siendo publicada por Mangaline.
  • La editorial americana Tokyopop cerró sus puertas, dejando en el aire muchas series manga. La aventura duró 14 años y comenzó, como quien no quiere la cosa, con Sailor Moon de Naoko Takeuchi. La filial alemana seguirá funcionando sin ningun tipo de problema.
  • Natsuki Takaya no se ha tomado ni unas vacaciones y ya vuelve a estar al pie del cañón. La manga-ka estrenará Liselotte to majo no mori en la revista Hana to Yume que saldrá a la venta el 20 de mayo.
  • Los responsables del live action de Parakiss han decidido seguir el ejemplo de Kôkô Debut y lanzar un pequeño spin-off en forma de serie para móvil, para que los fans vayan abriendo boca.
  • Usagi Drop finalizó el pasado mes de abril y nos deja un anime y un live action en camino, así como un spin off que empezará a publicarse en junio dentro de la revista Feel Young.
  • Ivrea anunció nuevas licencias en España: Dengeky Daisy de Kyosuke Motomi, Private Prince de Maki Enjouji y Tweeteando mi amor de Mio Mamoru. Más info en la web de la editorial, haciendo clic aquí.
  • Glénat anunció durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, que habrían más títulos dentro de la línea Gaijin. Además, Himawari de Belén Ortega (dibujo) y Rubén García (guión) fue el segundo cómic más vendido de Glénat durante el evento, lo que tiene mucho mérito.

8 shojeros:

Janira on 5/01/2011 4:05 p. m. dijo...

¿Pero mangaline no cierra? D:

Bea on 5/01/2011 4:14 p. m. dijo...

Pues sabía de todas las noticias menos que había terminado Usagi Drop, voy a informarme entonces porque yo el manga lo sigo, llevo unas semanas que vaya despiste ^^;

-Maria- on 5/01/2011 11:02 p. m. dijo...

me alegra mucho que hayáis vuelto ^__^

Miya on 5/02/2011 1:24 a. m. dijo...

@Janira: Lee bien, pq pone "estaba siendo publicada por Mangaline" en pasado.

Kamikaze Factory Studio on 5/02/2011 3:19 a. m. dijo...

qué bien que esteis ya de vuelta ^^

daniela on 5/02/2011 5:36 a. m. dijo...

si que han pasado muchas cosas
creo que algunas no las sabia.

Anónimo dijo...

Según esto: http://www.formspring.me/kamikazefactory/q/1678138155

Me interesaba Himawari por su dibujo, pero viendo que el guión pertenece a una persona que me llamó fascista por decir que su griterío por twitter ante una chorrada me parecía eso, una chorrada, pues ahí se quede.

kamikazefactory:
El guión de Himawari es de Belén Ortega.

Kuroi dijo...

Qué miedo me da no ver lo nuevo de Natsuki Takaya si es verdad que La melodía de las estrellas no vende bien...

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez