domingo, 26 de julio de 2009

Comic B's-LOG suspendida temporalmente en Japón

en 15:14
Gracias al chivatazo de Gabriel nos enteramos de que, según Comipedia, la Comic B's-LOG ha sido temporalmente suspendida en Japón. El último número que salió de la revista fue el nº07 de este año, a mediados de junio, con Sangre de Perro Apaleado (Togainu no Chi) en portada.

La página web de la revista informa de que el siguiente número saldrá en otoño, sin explicar a qué se debe esta suspensión temporal. Mientras tanto, en España estamos a la espera de la próxima salida del segundo número.

4 shojeros:

Darío Fas Marín on 7/27/2009 8:22 a. m. dijo...

Que vá, estamos a la salida del cuarto número como han anunciado :D
Personalmente me alegro después de haber comprado el primero con la idea engañosa que ha vendido Planeta de géneros variados sin decir claramente que era un magazine de Shonen Ai y haberme horrorizado de lo malas que son las historias, no se si las fans de los lemons le podrán sacar intereses añadidos, pero para mí ha supuesto una gran decepción...

Dorianne on 7/28/2009 8:02 p. m. dijo...

Darío: A mí me gusta el yaoi, el shonen ai no está mal. Y no querría esta revista ni regalada. No es sólo que a ti el shonen ai no te avya, es que ni a mí me va en esta revista.

daniela on 7/30/2009 1:53 a. m. dijo...

no conocia este manga¡¡
pero se ve demasiado sexy los personajes estan geniales aunque que mal que lo suspendan¡¡T.T

Yer_Soul on 7/31/2009 12:26 p. m. dijo...

Lamento que seais tan cortos de miras, para no saber ver que en la revista hay más que shonen-ai. En fin, quiza no hemos leido la misma revista o quiza la ahbeis leido con otros ojos, los ojos de quien no sabe dar oportunidades. Luego andaremos pidiendo que nos den a nosotros una oportunidad. Manda leches....¬¬

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez