Trailer para Ôoku



Ya está disponible el trailer para el live action de Ôoku, basado en el manga de Fumi Yoshinaga. La película se estrena el próximo 1 de octubre.

Ôoku lleva en curso desde 2004 dentro de la Melody de Hakusensha y cuenta con 4 tomos en el mercado hasta la fecha. Fue nominado en los Premios Tezuka en 2007 y premiado en el Japan Media Arts Festival de 2006.

En la Era Edo, una epidemia que afecta a la población masculina reduce su número drásticamente hasta que queda un hombre por cada cuatro mujeres. Esto transforma el país en una sociedad matriarcal donde todos los trabajos importantes son desempeñados por mujeres, y los hombres se convierten en meras herramientas para la reproducción.

Para saber más sobre la serie, echad un vistazo a esta interesante reseña de Marc Bernabé.

Comentarios

  1. Pero dejad de publicar noticias de esta serie que cada vez que leo una me entran ganas de tener la serie y no puedo!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo esta peli no me la pierdo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^