Planeta se pone en acción


Parece que comienza a vislumbrarse una luz al final del túnel. Después de meses y meses con la única información de que las series inconclusas estaban paralizadas, a la espera de encontrar una vía para retomarlas de forma rentable, Planeta deAgostini se manifiesta con más claridad.

La editorial ha dado a conocer parte de su plan para este 2011 en cuanto a manga, y dentro del shôjo nos encontramos una gran alegría: retoman Love Com hasta su final. En junio veremos, presumiblemente, pulular por las tiendas el tomo 11, y todos los restantes, hasta el 17, saldrán con periodicidad mensual. Así, con suerte, en diciembre podremos ver finalizada esta serie, de la que no aparecían nuevos tomos desde verano de 2009.

Comentarios

  1. Me parece perfecto :D. Hace poco que vi el live action y me animé a comprar el manga, así que ha sido una gran noticia. A ver si después de esto, las ventas suben xd. Bueno, ahora solo falta que continúen con Kimi ni Todoke y ya seré feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Bien por la continuación de Love*Com y demas series paradas, aunque lo de Liar Game me tiene "mosqui"... ¿Y qué pasa con Otomen? Espero que la continuen porque es una serie de muy agradable lectura aun en su sencilles. A ver si recuperan la confianza perdida por los compradores.

    ResponderEliminar
  3. Qué notición!! *_* (Ojalá continúen Llegando a ti ><)

    ResponderEliminar
  4. Es una buena noticia para los que esperaban con ansias su regreso ^^ Ahora sólo falta Llegando a ti. Y sobre Otomen, me da la sensación que la acabarán cancelando :/ Digo esto porque cuando he ido a Norma Cómics de Barcelona he visto que los tomos de Otomen no se han vendido, en cambio los de Llegando a ti sí aunque sea a poco a poco.

    Esto es un dato irrelevante puesto que había que mirar en el conjunto de todas las tiendas. Pero bueno, yo espero que no la acaben cancenlando T.T

    ResponderEliminar
  5. Con este comunicado han demostrado que no se puede confiar en ellos para nada... que es eso de marear tanto la perdiz? Ahora si, ahora no, y ahora con fechas incluídas!

    Hasta que no lo vea en junio, no me lo creeré, y lo de Liar Game es pa mear y no echar gota, en serio ._.

    ResponderEliminar
  6. En principio, ese comunicado es solo parte de sus planes, así que no es descabellado que anuncien la continuación de Llegando a ti u Otomen en el próximo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como Miya, me alegro, pero hasta que no lo vea no me lo creere...
    Mi querer Llegando a ti U_U

    ResponderEliminar
  8. Liar Game está cancelada
    Pero me alegra mucha que retomen algo por fin, ya no tenía muchas esperanzas la verdad
    Espero que sigan así y luego continúen Llegando a ti y Otomen :)

    ResponderEliminar
  9. Makoto, van a publicar un nuevo tomo de Liar Game ._.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^