Teaser trailer para Usagi Drop

La web oficial de Usagi Drop, el live action del manga homónimo de Yumi Unita, ha actualizado con un pequeño adelanto de 52 segundos de metraje.

Usagi drop se publica en la revista Feel Young de Shodensha y narra las aventuras deDaikichi, un joven de 30 años que se encuentra un pequeño regalo en su casa al volver del entierro de su abuelo. Ella se llama Rin, tiene 6 años y es la hija ilegitima de su abuelo así que,Daikichi, decide hacerse cargo de la niña y criarla como si fuera hija suya.

El papel de Daikichi recae sobre Kennichi Matsuyama, conocido entre el fandom por haber interpretado a Shin en NaNa, mientras que la pequeña Rin será interpretada por Mana Ashida.

La película se estrenará, finalmente, el 20 de agosto.

Comentarios

  1. El manga nunca lo he leído, pero el trailer tiene muy buena pinta así que me pondré a investigar sobre el manga.

    Por cierto, ¿Kennichi Matsuyama es más conocido por aquí por hacer de Shin en Nana? Yo siempre que le veo me recuerda a cuando hizo de L en el live action de Death Note xD

    ResponderEliminar
  2. Parece que va a ser una peli entretenida >.<

    ResponderEliminar
  3. @Eneri - ya...pero como esto es un blog shôjo pues hay que referirse al género lol (a mi me pasa lo mismo, aunque pienso en DMC )

    ResponderEliminar
  4. parece divertida y la niña es monisima!

    ResponderEliminar
  5. realmente me encanto el trailer¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy mona! quiero verla XD El argumento se parece un poco a Ahitezure baby.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^