Trailer de Tomie Unlimited


Hace unos días se dio a conocer el trailer de Tomie Unlimited, la octava película basada en el manga homónimo de Junji Ito. En esta ocasión el director es Noboru Iguchi responsable de películas como Machine Girl y RoboGeisha.


Tomie es un ente diabólico que, bajo la apariencia de una sensual colegiala, que atormenta a la gente especialmente a los hombres a los que puede volver locos de deseo.

En esta ocasión, Tomie está interpretada por Miu Nakamura, una gravure idol bastante popular, y Moe Arai que se mete en la piel de Tsukiko una joven normal que forma parte del club de fotografía de su instituto, aunque siempre se ha sentido inferior a su hermana Tomie, una belleza que trae a todos los chicos de cabeza. Un día, Tomie muere en un aparatoso accidente de coche justo delante de Tsukiko pero, para sorpresa de nuestra protagonista, vuelve a la vida como si nada.

Si os ha picado la curiosidad, La Cúpula publicó los dos tomos originales de Tomie en 2006.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^