viernes, 8 de enero de 2010

Artbook de Mayu Sakai exclusivo para Alemania

en 15:34

La editorial Tokyopop debe estar muy contenta con el resultado obtenido por Mayu Sakai en Alemania, ya que acaban de anunciar un artbook exclusivo para el país germanico titulado Mayu Sakai ~ Rockin' Heaven & More. El libro se pondrá a la venta en agosto y podrá adquirirse por 19,95€.

De esta forma, Mayu Sakai, consigue su primer artbook aunque sea fuera de Japón.

6 shojeros:

Geachan on 1/08/2010 7:01 p. m. dijo...

Mola!! Ya me gustaría a mi que llegara a España. ^^

Innanna on 1/08/2010 7:23 p. m. dijo...

Solo por la portada ya merece la pena comprarlo.
El dibujo de esta mujer es toda una delicia *-*!

Silvichii dijo...

¿Donde se podría comprar? Aunque lo que he leído de esta mujer no me ha gustado nada, el dibujo es una maravilla.

Deirdre on 1/08/2010 7:41 p. m. dijo...

creo que desde la web de tokyopop se puede, sino desde alguna tienda online alemana. como no estoy en casa no tengo direcciones si no encuentras dime y cuando llegue dejo direcciones

Silvichii dijo...

Bueno, hasta agosto aun queda XD

daniela on 1/09/2010 4:14 a. m. dijo...

ojala que lo traigan al sur del mundo jajaja XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez