La editorial BLU sube sus precios


La editorial estadounidense BLU, especializada en el campo del BL, ha anunciado recientemente que sus mangas pasaran de costar 12,99$ a 14,99$ convirtiéndose de esta forma en la segunda editorial más cara de EE. UU.

Vía || Yumegari

Comentarios

  1. y lo que van a subr aquí en cuanto el iva suba para no poder bajar nunca más, ya vereis ya XD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo noté, ya... la subida que dio el cuarto tomo de Koi cha (que está en preventa a unos dos euros más que el tercero). Con la cantidad de manga que les compro yo a los de BLU (pero bueno, viendo la cantidad de editoriales que editaban BL yanki y que quebraron dejando series en la cuerda floja como Viewfinder ya no sé si vale la pena hasta pagar más para al menos llegar a tener mis tomitos entre mis manos)
    A BLU les sigo Sex Pistols (Love Pistols), Jujou Romantica y Koi cha (Tea for Two), osea... que lo voy a notar... (menos mal que la periodicidad en EE.UU. es una palabra que no conocen en este género y publican un tomo de pascuas en ramos...)

    ResponderEliminar
  3. rectifico, más de TRES EUROS más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^