Wallpapers abril 2013

Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

Debemos informaros que de la revista Chorus tenemos un buen número de wallpapers almacenados... pero sin asignar por fechas. Para no dejar su hueco vamos a añadir cada mes uno de la colección pero tened en cuenta que es poco probable que coincida realmente con el mes en que lo colgaron en la web. Este aviso lo incluiremos en las sucesivas entradas que hagamos.

Esta entrada viene con una de cal y una de arena. Por un lado volvemos a tener wallpaper de la Nakayoshi, que cambiaron su estilo y ahora incorpora calendario. Por otro lado, nos despedimos de la Cookie, ya que parece definitivo que no volvieron a actualizar su sección, y de la Dessert, que no hemos podido conseguir más de sus walls-calendarios, al menos para los meses que quedan de este año, más adelante volverán. 

BETSUCOMI
01 - Boku to kimi to de niji ni naru (Shizuki Fujisawa)


BETSUMA
01 - Re Re Hello (Touko Minami)


02 - Nijiro Days (Mizuno Minami)


CHEESE!
01 - Pequeñas mentiras piadosas (Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru) (Aoki Kotomi)


CHORUS
01 - Kishuku no niwa (Mioko Sano)


CIAO
01 - Tomodachi kyoukaisen (Keiko Notoyama)


COBALT
01 - Hakushaku to yôsei - Shiroi oka ni akai tsuki michite (Historia: Mizue Tani / Ilustración: Asako Takaboshi)


02 - A collection of love stories 3 - Ringo no otome wa ō no shitone de odoru (Historia: Karino Haruo / Ilustración: Yuriko)


MARGARET
01 - Otome Holic (Mikko Komori)


02 - Varios


NAKAYOSHI
01 - Shoujo kesshou kokoro jikaru (Shiyu Takaoka)


PETIT COMIC
01 - Dear Brother! (Maki Enjoji)


RIBON
01 - Chocotan (Kozue Takeuchi)


SHO-COMI
01 - Ayakashi hisen (Kyôko Kumagai)


02 - Kobayashi ga kawai sugite tsurai!! (Go Ikeyamada)

Comentarios