Wallpapers febrero 2013

Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

Debemos informaros que de la revista Chorus tenemos un buen número de wallpapers almacenados... pero sin asignar por fechas. Para no dejar su hueco vamos a añadir cada mes uno de la colección pero tened en cuenta que es poco probable que coincida realmente con el mes en que lo colgaron en la web. Este aviso lo incluiremos en las sucesivas entradas que hagamos.

Este mes la cosa viene un poco más pobre de lo habitual. A la falta de wallpaper de la Nakayoshi y la Cookie se suma que en febrero sólo hay uno de la Margaret y uno de la Sho-Comi.

BETSUCOMI
01 - Kokoro Button (Maki Usami)


BETSUMA
01 - Rainbow Days (Mizuno Minami)


02 - Saredo itoshii hibi (Aya Nakahara)


CHEESE!
01 - Akai ito (Kaho Miyasaka)


CHORUS
01 - Genshoku Houseki Zukan (Ritsu Fujita)


CIAO
01 - Haru to hahô no kagi (Takeuchi Masami y Shirayuki Bambi)


COBALT
01 - Kiri no miyako no koibito-tachi - Kifujin no koi wa coffee no kaori (Historia: Natsumi Oda / Ilustración: Ren Hido)


02 - Himitsu no in'yōshi - Muttsu, mukunaru hitomi wa mirai o utsusu (Historia: Tatsuki Aikawa / Ilustración: Mizunomoto)


MARGARET
01 - Daily Butterfly (Hibi Chou Chou) (Suu Morishita)


PETIT COMIC
01 - Koibito ninaru jikandesu (Komomo Yamada)


RIBON
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru)


SHO-COMI
01 - True Love (Miwako Sugiyama)

Comentarios