sábado, 1 de agosto de 2009

Anime de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

en 15:00


Una de las series más destacables de la Asuka actualmente en curso contará con una adaptación animada próximamente. No se conocen más detalles, a excepción de que toda la información sobre este nuevo anime aparecerá en la Asuka nº10 que saldrá el 24 de agosto.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es un shonen-ai de Hotaru Odagiri que lleva serializándose desde 2005 en la Asuka de Kadokawa Shoten. El 26 de agosto saldrá su sexto tomo en Japón, y cuenta con dos CD Drama.

Yuki Sakurai fue abandonado siendo apenas un bebé y fue adoptado por su actual familia. Por esta misma razón es un chico muy independiente, pues no quiere ser una carga para nadie. A ello se añade que posee unos extraños poderes que le permiten sentir las emociones ajenas cuando toca a alguien. De la nada aparece un hombre que dice ser su hermano mayor, justo cuando sus poderes cada vez escapan más a su control.

2 shojeros:

daniela on 8/02/2009 12:49 a. m. dijo...

yo e estado leyendo este manga y es buenisimo ^^

Miya on 8/02/2009 2:48 p. m. dijo...

El dibujo me gusta, aunque el chico de abajo tiene un aire a ojos de Mayu Shinjo, pero el de arriba me recuerda a Kaname... no sabía de la existencia de este manga, pero la ilustración es preciosa *_*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez