Anime de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru



Una de las series más destacables de la Asuka actualmente en curso contará con una adaptación animada próximamente. No se conocen más detalles, a excepción de que toda la información sobre este nuevo anime aparecerá en la Asuka nº10 que saldrá el 24 de agosto.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es un shonen-ai de Hotaru Odagiri que lleva serializándose desde 2005 en la Asuka de Kadokawa Shoten. El 26 de agosto saldrá su sexto tomo en Japón, y cuenta con dos CD Drama.

Yuki Sakurai fue abandonado siendo apenas un bebé y fue adoptado por su actual familia. Por esta misma razón es un chico muy independiente, pues no quiere ser una carga para nadie. A ello se añade que posee unos extraños poderes que le permiten sentir las emociones ajenas cuando toca a alguien. De la nada aparece un hombre que dice ser su hermano mayor, justo cuando sus poderes cada vez escapan más a su control.

Comentarios

  1. yo e estado leyendo este manga y es buenisimo ^^

    ResponderEliminar
  2. El dibujo me gusta, aunque el chico de abajo tiene un aire a ojos de Mayu Shinjo, pero el de arriba me recuerda a Kaname... no sabía de la existencia de este manga, pero la ilustración es preciosa *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^