miércoles, 12 de agosto de 2009

Secretos del Corazón se verá en Taiwán

en 21:39

La película de Secretos del Corazón, que se estrena en Japón el próximo 24 de octubre, ha comenzado a calentar motores.

Las entradas ya pueden adquirise y la distribución de flyers y posters está a la orden del día, la película está levantando tanta expectación que Taiwán ya ha adquirido los derechos para estrenar la película el próximo 9 de abril.

Si aún no habéis leído esta obra desde PSS os anímamos a ello.

5 shojeros:

Makoto on 8/12/2009 10:58 p. m. dijo...

qué bonito el poster, como una de las portadas del manga, muy chulo!

daniela on 8/13/2009 3:35 a. m. dijo...

valla pues si que se ve bien lindo¡¡espero verlo¡¡

Arsénico on 8/13/2009 10:32 a. m. dijo...

Me encanta la imagen!! aunque el actor no me pega con Takuma. Que ganas de poder verla!!^^

Nuriko dijo...

buenas!! me apetece mucho verla!! por cierto, creéis que se han dado el beso? jeje

AtashiWaS on 8/13/2009 5:14 p. m. dijo...

Nop, creo que entro alguien y les interrumpio :P como suele pasar xD.
Cada vez queda menos para el estreno , espero verla ^_^, aunque antes me quedan muchas cosas por acabar ++

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez