Pequeños cambios en la ChuChu



Han pasado ya algunos meses de la operación reforma de la revista y nos encontramos algunos cambios destacables en los números actuales. Para empezar, tras varios one-shot y una mini-serie, Haruko Kurumatani se consolida definitivamente en la ChuChu con Ai♥Kiss en el nº10 que saldrá el 3 de septiembre. Esta serie estará enfocada en torno al mundo de los idols.

Tras muchos estrenos, era el momento de algún final. Dos son las series de la operación reforma que acaban de concluir. Fire on Ice, de Michiyo Akaishi, lo hizo en el nº08 en su quinto capítulo, por lo que será un tomo único. Fire on Ice era la cuarta serie que la autora llevaba en curso, pues también está realizando mangas para la Flowers, la Rinka y Mistery Bonita.

La segunda serie que termina es Koyoi Oto Furu Sora no Shita de Satoru Takamiya en el nº09 con su cuarto capítulo, de manera que también contará con un tomo recopilatorio. Esta autora destacaba por haber hecho siempre mangas cortos.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^