Kô Matsuzuki termina su obra insignia



Shiawase Kissa 3Chôme verá su final en la Hana to Yume nº18 del 28 de agosto. Así, Kô Matsuzuki concluirá su manga más extenso en su capítulo 82 tras 5 años trabajando en él. La serie contará con 15 tomos.

La madre de Uru Takamura se casa por segunda vez y ella decide buscarse un trabajo de media jornada para sentirse útil. Uru acabará trabajando en el Café Bohneur, conocido por sus excelentes pasteles, junto a los intratables Ichirô y Shindô, pero que con el paso del tiempo comenzarán a hacerla cambiar.

No es la única novedad, pues Banri Hidaka (V.B. Rose), tras un descanso, regresará en ese mismo número con Berry Berry en forma de serialización larga, cuando todo anteriormente apuntaba a que sería un tomo único. Berry Berry se llevará la portada de la revista aprovechando que por esas fechas saldrá el primer tomo.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^