Buenas nuevas para la película de Eres mi mascota


El año pasado se anunció en Corea una película basada en el manga de Yayoi Ogawa, Eres mi mascota. Si bien es cierto que no ha habido muchas noticias desde que se eligió a Jang Geun-seok para interpretar a Inho (Momo), no es hasta ahora que se anuncian buenas nuevas para la película.

Por fin se han decidido por una Eunee (Sumire), y ésta no es otra que Kim Haneul que espera que esta película la sitúe en lo más alto. Además se ha anunciado que Choi Jong Hun, miembro de FT Island, también forma parte del reparto.

La dirección recae en Kim Byung-gon, un casi debutante que sólo ha dirigido otra película con anterioridad. La película comenzará a rodarse el próximo mes de mayo a caballo entre Japón y Corea.

Para empezar a promocionar Eres mi mascota, Jang Geun-seok y Kim Haneul se desplazaron en el día de ayer a Ibaraki para dar una rueda de prensa y así llamar la atención de los japoneses, a la presentación acudieron 3000 fans pese al frío que hacía. Podéis ver fotos haciendo clic aquí.

En España, podemos disfrutar de la historia original de Eres mi mascota gracias a Norma Editorial.

Comentarios

  1. ehh se ven bien buenos los actores

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verla *.* Conociendo a los coreanos, puede ser mejor que el dorama japonés que se hizo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^