Crimson Hero no termina de decir adiós


Muchas son las series en Japón que, después de haber tenido su último capítulo definitivo, acaban contando con alguna entrega extra. La última de las series en seguir esta tendencia es Crimson Hero, con Beniiro Hero CUPSULE after 3 years…

Como bien indica el título, este one-shot extra de 40 páginas nos relata la vida de los personajes principales tres años después del final. Se ha publicado en la Betsuma Sister n.º 03, recién salida en quioscos. Esta revista, además, incluye una entrevista a Mitsuba Takanashi.

Comentarios

  1. Oh!!Que guay!!Eso de 3 años después me encanta!!Todo lo que sea saber como sigue la vida de los personajes después me llama, podrían meterlo en el último tomo cuando lo publiquen aquí o algo así...sería un puntazo por parte de Glénat :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea :)

    Si algun dia me pongo al dia con Crimson Hero no dudare en comprarlo si lo traen aqui :P

    ResponderEliminar
  3. y se puede conseguir en algun lugar, mientras espero que Glenat saque el tomo 17...

    ResponderEliminar
  4. se puede ver ese one-shot en alguna parte de internet????

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Bea, a mí también me gusta saber cómo sigue la vida de los personajes ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^