domingo, 13 de marzo de 2011

Reapariciones estelares

en 15:00
De vez en cuando, autoras foco de nuestro interés dejan de dar señales de vida durante una temporada y no tenemos manera de saber qué es del desarrollo de su carrera hasta que vuelven a hacer aparición.


La primera autora que merece la pena mencionar es Matsu Koto. Aunque no estaba desaparecida, la dibujante de Mi tercer novio llevaba un tiempo sin destacar, dedicada a historias cortas en revistas hermanas de la Betsuma.

Ahora, dos años después de terminar Seishun Punch, su última serie, vuelve con un estreno: Hanjuku Gilfriend ('Novia a medias'). El primer capítulo constará de 45 páginas y se publicará en la Betsuma que sale en abril. Trata sobre una chica que no se puede quitar de la cabeza a su compañero Usuda.


Otra reaparición más inesperada es la de Shôko Akira (Monkey HighSchool), pues no había vuelto a dibujar nada más desde que en 2008 hiciera Datte Aishiteru. Deadline 16 es un one-shot de 50 páginas que aparecerá en la Betsucomi Deluxe, su protagonista recibe amenazas de muerte vía Internet.

1 shojeros:

daniela on 3/14/2011 6:25 p. m. dijo...

woo realmente eso si que es una gran sorpresa¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez