Kotomi Aoki hasta en la sopa


Parece que las cosas le van muy bien a Kotomi Aoki, autora de Secretos del corazón y Lazos prohibidos, ya que la mangaka ha sido entrevistada por tres publicaciones diferentes en menos de dos semanas.


La primera entrevista apareció en la revista literaria Da Vinci de marzo, dentro de un especial sobre shôjo manga junto a otras autoras como Setona Mizushiro. La siguiente apareció el pasado 28 de febrero dentro del periódico Yûkan Fuji de ZakZak, donde además sale la mangaka retratada con un gran trébol. Para finalizar, la última ha aparecido en la revista CanCam 2, que venía acompañada de una ilustración con las tres protagonistas más destacadas de la autora: Iku (Lazos prohibidos), Mayu (Secretos del corazón) y Riko (KanoUso).

Comentarios

  1. Mola ver a las tres protas en una misma ilustración XD

    ResponderEliminar
  2. valla que bueno espero que le siga llendo bien...

    ResponderEliminar
  3. Espero que traigan su nuevo manga *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^