martes, 28 de junio de 2011

Ivrea apuesta por el shonen... de Mayu Shinjo

en 12:00

Aunque la noticia ya tiene un tiempo, no la habíamos reseñado en PSS. Ivrea ha anunciado una nueva tanda de manga shonen y entre las nuevas licencias destaca, para los lectores de shôjo, el título ¡El gigoló perfecto! de Mayu Shinjo.

Este tomo autoconclusivo se publicó originalmente en la Jump SQ, una revista un tanto peculiar en lo que concierne a sus obras. ¿Será Mayu Shinjo la nueva gallina de los huevos de oro de los shonen? ¿O pesará más su fama de autora para quinceañeras salidas?

5 shojeros:

PATRI ASUKA on 6/28/2011 12:59 p. m. dijo...

Ummm... No sé que piensa hacer Mayu en un futuro, lo unico que sé es que este tomo cae directo pa' mi estanteria XD

efervaro dijo...

¿Por qué la catalogan como shonen? Por el argumento parece uno de los típicos shojos picantes de Mayu: Chico guapo que trabaja de gigolo, con "clientas" y novia incluidas.

Deirdre on 6/28/2011 6:49 p. m. dijo...

@efervaro - Pq se publicó en una revista shonen, igualmente imagino que la trama la hará más para chicos que para chicas.. aunque nunca se sabe con estas cosas!

MoeMiizu on 6/28/2011 7:16 p. m. dijo...

Jajaja!!
Para quinceañeras salidas, me mato XDD
Eh, yo no sé cómo se lo monta Mayu, pero la verdad es que la mayoría de sus mangas enganchan. No serán la mejor cosa del mundo, pero es que, lo que es a mí, me matan xDD
A lo mejor está bien este tomito, habrá que darle el beneficio de la duda, y quién sabe, a lo mejor hasta se le da mejor el shonen que los mangas salidillos XD <3

daniela on 6/29/2011 2:09 a. m. dijo...

T.T..que nervios

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez