viernes, 10 de junio de 2011

Sellos de La rosa de Versalles

en 18:00

Si vives en Japón y quieres enviar una postal, carta, tarjeta... a un shojero, qué mejor que sorprenderle con los sellos que el servicio de Correos japonés ha sacado hoy a la venta. Una hoja con una colección de 10 sellos de La rosa de Versalles; sin embargo, solo se venderán 80 unidades, por lo que hay que ser rápido para hacerse con ellas. Al parecer, pertenecen a una colección que viene sacando Correos desde 2005 con sellos de multitud de series de animación.

6 shojeros:

Kuroi dijo...

Si sólo hay 80 unidades valdrán una fortuna! Huelga decir que nadie que compre uno de esos sellos va a enviarlo en ninguna carta ^^u

yuchan dijo...

¡Los sellos son bonitos!

ailant dijo...

....pues a mi no me gustan...No sale Alain, y encima Andre sólo una vez y con coleta...

Kamui-san on 6/11/2011 1:07 a. m. dijo...

Pues yo los quiero... Qué guay!!

daniela on 6/11/2011 4:58 a. m. dijo...

woo yo quiero estan hermosos¡¡

Silvichii dijo...

Afirmo que desde hoy soy la orgullosa propietaria de una de las 80 copias *_*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez