miércoles, 1 de junio de 2011

Shizuru Seino vuelve a la carga

en 15:00

Se nota la cercanía de la nueva estación en la que se presenta como una jugosa tanda de estrenos en las distintas revistas. Por lo pronto, en la portada de la Betsufure n.º 6 nos encontramos una serie muy esperada por los fieles fans de Shizuru Seino. Casi seis meses después del final de Junai Tokkô Taichô! Honki, nos trae Love Katsu!, otra comedia romántica llena de chicos guapos y que arranca, cómo no, con un amor no correspondido.

4 shojeros:

yuchan dijo...

Me gusta la ilustración. Tiene buena pinta, y parece que va a ser divertida xD

yuki on 6/01/2011 10:10 p. m. dijo...

Me alegro de que vuelva a la carga, me rio muchisimo con sus historias,y el dibujo y los personajes también me gustan ^^

daniela on 6/02/2011 1:54 a. m. dijo...

que bello me encanto¡'¡

Anónimo dijo...

Amo el estilo de Seino <3

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez