KanoUso se pasa a la publicidad


Mientras en España seguimos esperando que se solucione el tema de KanoUso en Japón, la serie sigue con paso firme y ganando adictos cada días. Lo último ha sido poner a los protagonistas de la serie en la última campaña de Pepsi, más concretamente de Pepsi Nex Zero. ¿Qué es la Pepsi Nex?, pues viene a ser a Pepsi lo que Coca Cola Zero es para Coca Cola.

La misma imagen ha sido usada en la portada del último número de la revista Cheese!, que salió a la venta el pasado 24 de junio.

Comentarios

  1. Ivrea por dios que digan ya algo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta enserio, es muy bonito ^^ aunque tengo que decir que nunca me hubiera imaginado sus dibujos anunciando una pepsi ^^''

    labibliotecaolvidada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^