Crepúsculo, el manga a la venta en marzo


La web Entertainment Weekly ha anunciado que el primer número de la novela gráfica de Crepúsculo se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo. Parece que la editorial apostará fuerte por esta adaptación de Young Kim ya que pondrá a la venta 350.000 ejemplares en tapa dura.

Stephenie Meyer ha colaborado estrechamente en la elaboración del manga y ha quedado muy contenta con el resultado final, "Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imagenes" declaró la autora a la web.

La segunda parte aún no tiene fecha de salida.

Comentarios

  1. No me lo puedo creer... van a estar hasta en la sopa... xD
    Quiza en el manga Bella tenga más personalidad xD

    Pero como que esto no lo pienso comprar...

    ResponderEliminar
  2. Fel: de momento,el dibujo es más prometedor que los actores elegidos para la peli, en mi humilde opinión....XDDD Aunque no soy fan de Crepúsculo,no me disgutaría que trajeran el manga aquí ·_· Sería interesante ver la perspectiva del comic!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. El dibujo me gusta, seguramente lo compraría si acaba saliendo aquí (que caerá tarde o temprano), a ver si le cojo menos manía a los personajes... pero después del 4º libro, dudo que ni el comic se salve xD

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es muy bonito; creo que, debido a la posición en la que se encuentra Bella en el 1, la portada del 2 será Edward así, en el prado los tortolitos XDDD.

    ResponderEliminar
  6. estare esperando que lo leyeran pronto¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^