Especial Línea Gaijin en Pro Shoujo Spain


Hemos querido arrancar el 2010 con fuerza y os ofrecemos nuestro primer especial de este año (porque sí, habrá más). Como sabéis, en PSS seguimos con mucho interés el desarrollo de autores patrios dentro de nuestro mercado en cuanto a manga. Después de Medea Ediciones, Norma Editorial y Nowevolution, Glénat ahora se suma al carro con una línea entera, la Línea Gaijin.

Desde Pro Shoujo Spain contactamos a Aurora del Studio Kôsen, directora de la línea, para preparar el especial. Se desarrollará durante las semanas venideras, empezando esta semana con una entrevista a las chicas del Studio Kôsen con motivo de Lêttera y su carrera en general. Pero antes, publicaremos mañana la primera parte del especial, un Preguntas Frecuentes respondiendo a todos los interrogantes que puedan surgir en cuanto a la Línea Gaijin.

Después de esto, por aquí pasarán el resto de autores de la línea con breves entrevistas sobre su obra dentro de Gaijin para presentároslas al público. Desde Xian Nu Studio, que repetirán con nosotras, hasta Kenny Ruiz.

Comentarios

  1. Waaah, ¡qué buena pinta tiene esto!xDD Yo que ya no aguanto sin que saquen algo de la línea...ToT
    Estaré pendiente del especial ¡y a ver con que nos sorprendéis!*o*

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas le tengo a este especial :3

    ResponderEliminar
  3. se ve excelente que emocion¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^