Mañana se estrena el dorama de YamaNade

Mañana la cadena TBS estrena el dorama de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, basado en el manga hómonimo de Tomoko Hayakawa. La serie es una de las más esperadas por los lectores del portal Oricon, que la dejaron en cuarto lugar en la encuesta sobre doramas más esperados.

El dorama se estrenará en la franja horaria de las 10 de la noche y no se sabe cuántos capítulos serán en total. Para la ocasión se han sacado un personaje de la manga: Takeru Nakahara, hijo de Mine Nakahara (la tía de Sunako). A continuación os dejamos un aperitivo para que vayais abriendo boca (fijaos en Sunako en la parte superior, no tiene desperdicio).



Podéis echarle un ojo a este post si acabáis de descubrir la noticia.

opina: *babas babas*

Comentarios

  1. Al parecer esta es la época de los doramas en los que sus protagonistas son sombrías y terroríficas.
    ( llegando a ti ejem, ejem..
    xD )
    por mi perfecto, tengo ganas de ver estas dos adaptaciones al dorama
    *___*.
    Los protas son bastante normalillos
    el que hace de kyouhey es uno de los kattun no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja espero que este igual de divertido que el manga, me encanta!!Tengo ganas de verlo!!
    @Julia-chan: Si, Kyohei es Kame (^^) de KAT-TUN; Yuki es Tegoshi de NEWS; Takenaga es Uchi (^^);y Ranmaru es Shuntaro Miyao.

    ResponderEliminar
  3. aaaains sigue sin gustarme nada kame de kyouhei!!!! >_< Pero bueno, la chica que hace de Sunako me parece genial...y que hayan cogido a una modelo me parece aún mejor, ya que se supone que Sunako en realidad no es fea, solo descuidada xD No tiene precio cuando sale en la ventanita superior tan metida en su papel xD

    ResponderEliminar
  4. ya quisiera poder ver el dorama¡¡

    ResponderEliminar
  5. Manga genial+Kame (*_*)+sonrisa de Tegoshi+ protagonista sombría+niño adorable sacado de la manga........ Oh, yeah! Muero por ver este dorama.

    Gracias por la información y el vídeo,

    salu22

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^