Casting para Yamato Nadeshiko Shichi Henge



El mes pasado os comentábamos que Sunako y Cía. se pasaban al dorama, ahora ya os podemos confirmar el elenco de actores que se encargará de trasladar la extraña historia del manga a la televisión.




Aya Oosama (Mei-chan no Shitsuji) se encargará de interpretar a Sunako, una joven obsesionada con el mundo del espíritismo cuya tía quiere convertir en toda una señorita. Kazuya Kamenashi (KAT-TUN) hará de Kyohei Takano, un universitario problématico que siempre está listo para pelearse. Yuya Tegoshi (NEWS) se meterá en la piel de Yukinojo Toyama, un joven al que confunden continuamente con una chica. Hiroki Uchi (NEWS) interpretará a Takenaga Oda un chico con un don para los estudios y el deporte. Y por último, Shuntaro Miyao hará del príncipe Ranmaru Mori un mujeriego de mucho cuidado. ¿Qué pasa cuando la tía de Sunako les ofrece a los chicos la posibilidad de no pagar alquiler si logran hacer de ella una mujer de provecho?




Os recordamos que la serie empieza el 15 de enero.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^