El Profesor Layton y la Diva Eterna



El próximo 19 de diciembre se estrena en cines la primera película de las aventuras del Profesor Layton y su ayudante Luke. Para quién no sepa de qué hablo, les diré que El Profesor Layton es una saga de juegos para Nintendo DS donde la trama se intercala entre escenas de animación y puzzles que te permiten avanzar.

Pero en PSS no queremos hablar del estereno cinematográfico, sino del shôjo manga que saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película y que plasma su trama en papel.

El anuncio se ha hecho a través de la página de la revista Betsucomi y la manga-ka que ha corrido a cargo del proyecto no es otra que Nana Shiiba, autora de El Sacrificio del Ángel, publicado en España por la editorial Ivrea.



Además, el manga incluye un regalo muy especial: un pañuelo de Layton y Luke.

Comentarios

  1. Espero con ansia al Profe Layton =) qué maravilla que harán su manga shojo. ojalá luego luego haya scans o lo editen oficialmente en español. Por lo pronto a esperar la película.

    Entonces el manga saldrá publicado directamente, y no en la Betsu?, bueno será un tomo único por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  2. El prfessor layton es sinceramente el mejor juego del mundo entero =)
    estoy deseando que saquen los cinco juegos y la pelii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^