jueves, 24 de diciembre de 2009

Demashita! Powerpuff Girls Z en Cartoon Network

en 17:00

Cartoon Network estrenará Demashita! Powerpuff Girls Z el próximo 16 de enero a las 8:50 de la mañana con un capítulo doble. La serie se emitirá todos los sábados a la misma hora y siempre con dos capítulos.

Demashita! Powerpuff Girls Z es la serie japonesa basada en la serie de las Supernenas. Las Supernenas Z, título que tendrá en España, cuenta con 52 episodios emitidos entre julio de 2006 y junio de 2007. Además, existe un manga de dos tomos publicado en 2007 en la revista Ribon de Shueisha.

Ahora, Pétalo, Burbuja y Cactus son un poco más mayores, lucen unos peinados y unos vestidos realmente espectaculares, y muestran una figura super-estilizada. También el argumento ofrece un cambio importante, puesto que las tres protagonistas no son hermanas, sino compañeras de clase, y la ciudad que deben defender usando sus superpoderes no es Townsville, sino Tokio. Lo que se mantiene inalterable son los villanos a los que se enfrentan, liderados por Mojo-Jojo, a los que se unen ahora un buen número de nuevos personajes malvados.

2 shojeros:

yuki on 12/24/2009 7:22 p. m. dijo...

Ya decia yo que me recordaban a alguien los colores...xD

daniela on 12/25/2009 1:16 a. m. dijo...

pues creo que tienes razon XD
pero en chile la dan desde a principio de año

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez