Suki Desu, Suzuki-kun!! tendrá un OVA y novelas


El último trabajo de Go Ikeyamada, Suki Desu Suzuki-kun!! (¡Me gustas Suzuki!), contará con un OVA que explicará el primer tomo de la serie. El OVA vendrá en un DVD que se regalará como furoku en el número de febrero de la revista ShoComi, a la venta el 18 de diciembre.


clic para ver el tamaño completo

Además del capítulo animado el DVD incluirá: un making-off del manga donde se podrá ver a Go Ikeyamada trabajando, información sobre las light novels y diferentes puntos de vista de la historia.


La primera light novel se titulará Suki Desu Suzuki-kun!! Pure·White·Love y ha sido escrita por Yui Taikumi. Saldrá a la venta bajo el sello LuLuLu de Shogakukan el próximo 24 de diciembre junto al sexto tomo del manga.

Comentarios

  1. No se por qué pero el dibujo del prota me recuerda un montón al de DNAngel xD

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, se parece mucho al de DNangel, el problema quizás si hubieran utilizado más colores para añadir sombras como las que usa Go en el manga, sería un poco distinto, al menos en el cabello, pero en sí los dibujos están calcadísimos a como los dibuja Gocita Ikeyamada, por cierto ojalá saliera un anime de alguno de sus mangas Uwasa o este, pero se nota que con este se ha consolidado como una súper estrella de la Sho Comi este año, basta ver cuánto furoku han sacado de la serie a lo largo del 2009. Bravo por ella, porque es buena y su trabajo gráfico es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el parecido es más por los colores que por los diseños ^__~

    Esta revistas también me la compro! dos sho-comis seguidas... mi dinero... ^^UUU

    ResponderEliminar
  4. gracias por el dato¡¡ y diganme alguien sabe como puedo comprar este tipo de revistas por internet?

    ResponderEliminar
  5. Aquí, por ejemplo! en amazon! ^^

    http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_ss?__mk_ja_JP=%83J%83%5E%83J%83i&url=search-alias%3Daps&field-keywords=sho-comi&x=0&y=0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^