martes, 8 de diciembre de 2009

Finales en la Petit Comic

en 16:00
Entre diciembre y enero un total de 4 series se despiden de una de las revistas josei de Shogakukan. Entre ellas cabemos destacar estas dos:


Venus ni Alas comenzó su serialización en junio de este año y terminará en la Petit Comic nº02 a principios de enero. El capítulo final será el octavo y tendrá entonces 2 tomos. Tenemos así una comedia cortita por parte de Yuki Yoshihara.

Yoshiko Miyoshi intenta abrirse camino como modelo sin mucho éxito. En su último trabajo la despiden y Yoshiko se encuentra sin dinero y desesperada por encontrar un nuevo trabajo. Sin embargo, no tarda en surgirle un trabajillo como modelo para el escultor Taro Chujo, un joven salido que estuvo involucrado en su propio despido. Yoshiko acepta el trabajo porque no la queda otro remedio.


La segunda conclusión corresponde a la primera serie josei de Aya Oda, que poco ha durado a pesar de que su estreno se llevó la portada. Koi wo suru made kaesanai se compondrá de 3 capítulos recopilados en un tomo autoconclusivo.

Kazuko trabaja de asistenta en una casa cuyos dueños están ahora mismo de viaje por el extranjero. Allí conoce a su nuevo amor, el hijo de quienes la han contratado, ¡pero es un estudiante de instituto! ¿Adónde los llevará su relación?

1 shojeros:

fugitsubo on 12/09/2009 1:21 a. m. dijo...

que buenos los mangas¡¡
estuvieron geniales^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez