Irene Rodríguez estará en Concierto en Viñetas


Irene Rodríguez, autora del futuro tomo de la Línea Gaijin "La Canción de Ariadna", estará presente el próximo 13 de enero en el evento Concierto en Viñetas que se celebrará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, dentro de la programación del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla.

Concierto en Viñetas es una exhibición en la que varios artistas andaluces dibujarán viñetas en directo a ritmo de jazz para crear una composición que se mostrará completa al final del concierto.

Un teatro como escenario, un grupo de jazz improvisando al ritmo que marcan diez dibujantes de historietas, dibujantes que improvisan una historia, músicos que improvisan la banda sonora de esa historia. Un concierto que es un cómic, un tebeo con banda sonora. Esta es la propuesta de Un Concierto de Viñetas.

Las entradas se ponen a la venta hoy mismo y oscilan entre los 3 y los 12€

Más información haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Esta chica no para de ir a eventos! Que suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. wo! pues yo pienso ir, miraré ya las entradas. Para una vez que hacen algo en Sevilla hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  3. o.o valla eso me parece una excelente idea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^