Nao Iwamoto en los 55º Premios Manga de Shogakukan

Como cada enero desde 1956, la editorial Shôgakukan ha dado a conocer los ganadores de sus Premios Manga anuales. En años anteriores, en la categoría shôjo tuvimos de vencedores Black Bird de Kanoko Sakurakôji y Secretos del corazón de Kotomi Aoki. Este 2010 la obra premiada es un josei, Machi de Uwasa no Tengu no Ko.

Dicha serie, de la mangaka Nao Iwamoto, comenzó a publicarse en la revista Flowers en 2007 y cuenta con 5 tomos hasta la fecha. Su autora se lleva una figura de bronce como premio junto con un millón de yenes. La protagonista, Akihime, es descendiente de una familia de demonios tengu que vive con su madre en el mundo humano. Su amigo de la infancia, Shun, quiere que entrene con él como corresponde a su naturaleza, pero ella se muere por los huesos de su compañero de clase humano Takeru.

Comentarios

  1. Esto es lo que se llama una portada, qué bonito luce el manga, habrá que leerlo sin duda.

    ResponderEliminar
  2. se ve linda la imagen me encanto¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^