Stitch! llega a España


El canal Disney Channel estrena mañana Stitch!. La serie de Madhouse es una nueva versión de la película de 2002 aunque en esta ocasión la acción transcurre en una isla ficticia de Okinawa y la protagonista se llama Yuna.

Stitch! cuenta con 24 episodiso y una segunda temporada que se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. Se emitirá todos los viernes a las 12:50.

Así se cumplen nuestras espectativas de que se estrenara la serie en España tras su paso por EEUU.

Comentarios

  1. Basura de "hanime" que poco tiene que ver con el shoujo.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo - Las series disney suelen publicarse en la revista Nakayoshi y Stitch! cuenta con una serie en dicha revista por lo que está relacionado con el tema.

    ResponderEliminar
  3. Es tan mono *-* si me acuerdo la veré!

    ResponderEliminar
  4. Deidre, con todos mis respetos, el hecho de que las franquicias de Diseny tengan cabida en las revistas de shoujo más importantes no es incompatible con el hecho de que sean de dudosa calidad.

    ResponderEliminar
  5. Al margen de la calidad que tenga o no una serie, Deirdre sólo quiere decir que si tiene cabida como franquicia en el shôjo, el tema puede ser de interés en PSS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^