Vuelve Fushigi Yûgi: Genbu (ACT.)


Yuu Watase ha comunicado a través de su blog que ya se encuentra en disposición de continuar con la precuela de Fushigi Yûgi. La autora no da una fecha de regreso pero si afirma que Fushigi Yûgi: Genbu tomará el relevo de Sakura Gari en la revista Rinka y que saldrán entre 3 o 4 capítulos al año.

Así, Yuu Watase desmiente sus propias palabras de que Fushigi Yûgi: Genbu se publicaría en la revista Flowers. A parte de la periodicidad de la revista, los editores son más permisivos en esta publicación por lo que podemos esperar un cambio interesante en este shôjo reconvertido a jôsei.

ACTUALIZADO: Según la revista Rinka, Fushigi Yûgi: Genbu volverá en el décimo número de la revista, a la venta el 14 de mayo. De este forma la serie irá a un ritmo de un tomo anual.

Comentarios

  1. *______* al fin!!! La espera a sido larga, pero seguro que merecerá mucho la pena!! >_____<

    ResponderEliminar
  2. Era cuestión de días esta noticia desde que se anunció el final de Sakura Gari. Me alegro mucho de que vuelva al fin =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja xD se os a colado una o por ahí en medio
    Ritomo = ritmo

    Genial! Me he reido mucho!
    Que ganas tengooooooooooooooo de leer FYGK!!! Dios! Lo que hemos llegado a esperar por ese momento!!

    ResponderEliminar
  4. buenas!!

    vaya, por fin la notícia que llevaba tanto tiempo esperando >.< estoy muuuuuy feliz!!! grácias por ponerlo tan rápido!!

    ResponderEliminar
  5. ¿El 14 de Mayo? A 4 días de mi cumple, qué buen regalo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^