Natsuki Takaya retoma la fantasía


Aunque la noticia ya debe de haberse difundido, nosotras aprovechamos para comentarla ahora que se publicó el primer capítulo el pasado 20 de mayo en la nueva Hana to Yume. La autora de Fruits Basket y La melodía de las estrellas deleita a sus millones de lectores con Liselotte to Majo no Mori, título que se puede traducir como 'Liselotte y el bosque de las brujas'. Su primera entrega ha contado con 50 páginas y nos presenta a Liselotte, una chica a la que se ha obligado a vivir distanciada de la gente de su pueblo, uno igualmente alejado de otras poblaciones.

Comentarios

  1. pues espero que sea super^^
    estare esperando¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace unos días no sabía de la existencia de esta autora, y es que, aunque Fruits Basket fuera tan conocida, no había tenido oportunidad de leerla/verla. Ha sido una grata sorpresa para mí y estaré esperando el nuevo trabajo de Natsuki Takaya.
    Gracias por la información =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^