Remake para Hana Kimi ~ Ikemen Paradise


Los japoneses han sorprendido a todos en los últimos días anunciando un remake del dorama de Hana Kimi que se emitió en 2007 en la cadena Fuji TV. En esta ocasión Atsuko Maeda, del grupo AKB48, tomará el relevo a Horikita Maki para interpretar a Mizuki Ashiya.

Poco más se sabe de este remake, sólo que será complicado que supere el elenco de su primera versión con Oguri Shun, Ikuta Toma, Mizushima Hiro u Okada Masaki, y que pretenden cambiar varios elementos de la historia original, ¿veremos por fin como Mizuki prefiere a Nakatsu?

Además, AKB48 se encargará del tema principal de la serie llamado Ike☆Para.

Fuji TV emitirá Hana Kimi los domingos a las 21 horas.

Comentarios

  1. Pues me parece extraño que lo hagan, aun así lo veré , pero la chica no me gusta y no veo a otro que Ikuta en el papel de Nakatsu.

    ResponderEliminar
  2. Espero que este remake sea más fiel a la historia original y no lo que hicieron con la primera versión...

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verlo!

    Pero no! Nakatsu es miiiiiiio!
    Mizuki x Sano!
    XD

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte, no me esperaba un remake de esta serie xD

    En fin, a ver que tal este remake. El elenco de actores en la primera versión fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Buff si ahora me canvian a los actores, no me acabaré de acostumbrar.
    Horitaka Maki para mi siempre será Mizuki y como me cambien a Nakatsu, me muero!!

    ResponderEliminar
  6. Ya leí la noticia en los blogs de doramas y la verdad no entiendo mucho como lo hacen cuando no hace tantos años desde la anterior, si dices que lo hacen con itazura na kiss...pero con esta parece que le quieran hacer la competencia a la versión coreana que van a sacar xD

    Aún así acabaré viéndola a ver si es más fiel a la historia del manga y me ponen la escena del beso que tantas veces releí en su momento >.< ahora, para mi no creo que haya otro Nakatsu aparte de Ikuta xD

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que sea mejor que el anterior porque me pareció un truño. Lo único que lo salvaba era Ikuta Toma en el papel de Nakatsu. Y también Hiro Mizushima, aunque tiene pocas apariciones, así que...

    Y yo flipo con esta serie. Lo famosa que es y que no haya vendido bien y Planeta la tenga parada en el 3º o_Ô

    ResponderEliminar
  8. seguro sera genial¡¡¡
    me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me entere de casualidad ayer, pero aun no lo puedo creer, hace poco (dentro de todo) que se emitió HanaKimi y como que tenes razon no se sabe si se va a poder superar el elenco orinal, la verdad es que me rei mucho, y no se que haran, pero esperaremos y veremos, no?

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer la primera vercion es buena y aunque no haya sido igual que la histora horiginal tiene muchos elementos buenos que resaltar como el elenco horikita maki relizo un exelente papel como piensan cambiarla y sobre todo quien podra superar el papel que realzo ikuta yo cero que nadie en fin la protagonista en esta vercion parese una copia barata de horikita no me guasta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^