¿Marine Blue no Kaze ni Dakarete por Planeta? (ACT. II)


Desde las consultas de Planeta siguen haciendo hincapié en que de aquí a fin de año veremos tres obras más de Ai Yazawa. Sabemos que Last Quarter y No Soy un Ángel son dos de ellas pero, ¿cuál es la tercera?

Todo parece indicar que la tercera serie en discordía sería Marine Blue no Kaze ni Dakarete ya que es la serie anterior a No Soy un Ángel.

Marine Blue no Kaze ni Dakarete, Abrazada por el Viento Azul del Mar, es un trabajo de principios de los 90 que se publicó en la revista Ribon y se recopiló en 4 tomos. La historia cuenta con una edición bunko de 2002 que recoge la historia en 3 tomos.

ACTUALIZADO: Planeta ha confirmado a través de los comentarios de su web que la nueva obra de Ai Yazawa se titulará El Viento de Color Cereza, aunque no queda claro si será o no Marine Blue. Desde PSS creemos que esta es la mejor opción aunque hay un tomo único titulado Kaze ni Nare! pero que descartamos por ser de 1988.

ACTUALIZADO II: Y seguimos con los dires y diretes de la nueva obra de Ai Yazawa, como comenta Miya en los comentarios la obra también podría ser Usubene no Arashi que es un tomo único de 1992.

Comentarios

  1. Encantada de que traigan más obras de Yazawa. Aunque sean "antiguas" a mi me gustan, son nostálgicas.

    ResponderEliminar
  2. Si tenían que traer 3 más hasta finales de año, ésta era la que tenía más posibilidades por su reedición >_<

    ResponderEliminar
  3. *-* ojalá sea esa... *.* hace tiempo leí el primer capitulo en inglés y me gustó (lástima que no sacaron mas >.<)

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo quiero todo de esta autora, y eso q hace años, cuando no sabia ni de la existencia de nana, tuve en mis manos un tomo de paradise kiss y me parecia un dibujo muy feo y raro, muy distinto a los demas mangas...
    ahora, esa es una cosa de las q mas me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero la que hace tres no es historias de un vecindario?

    ResponderEliminar
  6. Daiya, yo pensaba que la tres era historia de un vecindario, pero el becario de las FAQ da a entender que es otra serie

    ResponderEliminar
  7. Last Quarter a mí me encantó, compré los tres tomos en París el año pasado. Es una historia genial.

    Me muero de ganas de que la editen en España =)

    ResponderEliminar
  8. El viento de color cereza? Que título más... raro o.o a ver, no tiene nada que ver con marine blue pero en fin, me pregunto quien lleva el tema de las traducciones xD

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Kuroi, si es la de Marine... 'El viento de color cereza' no pega ni con cola o_Ô

    ResponderEliminar
  10. Como no sea un tomo único para la colección de un Manga un Romance... pero si fuera el caso, para esta colección pegaría más Usubeni no Arashi que no Kaze ni Nare! =S

    En fin, que fijo que es Marine Blue xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^