Saiunkoku Monogatari en la Asuka

La última Asuka trae en portada un capítulo extra del manga de Saiunkoku Monogatari, el cual se publica en la Comic Beans A (Cómo matar al dragón). Aunque está presentado como un simple extra, hay bastantes papeletas para que acabe tratándose de un traslado definitivo de revista.

Saiunkoku Monogatari es una saga de light novel que ha vendido más de 4,5 millones de ejemplares en Japón y cuenta además con dos temporadas de anime producidas por el estudio Madhouse. Su escritora es Sai Yukino y la ilustradora es Kairi Yura. Por el momento cuenta con 14 novelas más 3 extra, mientras que el manga lleva 4 tomos.

Comentarios

  1. Me gustó muchisimo el anime y desde que ingresé en PSS quería abrir un tema sobre el pero como me he tenido que ver los caps tan tan salteados cuando hace poco han terminado de sacarlos todos ya no me acordaba de la primera temporada, me acordaba pero no tan bien asi que cuando me lo vuelva a ver y tenga una opinión bien hecha sobre el lo crearé ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Disfruté muchíiiisimo del anime, y ese final me perdió... ^O^!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy linda la historia¡¡ me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡AY! Me encanta que hayáis hablado de este título ^^
    ¡Cómo disfruté la primera temporada!
    Si todavía no me he atrevido con la segunda, es porque dejan un final abierto según he leído. ¿Pero la historia en la novela sigue, no?
    ¡Ay! No me importaría que la publicasen aquí, debe ser una pasada. Si hubiera forma de conseguir todos los datos en español de las novelas, le sacaba artículo en JR para promocionarlo!!

    Felicidades por las noticias y la página. Como siempre, todo está genial!!


    ¡Un abrazo!



    Eva r.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^