La Betsucomi, cargada de novedades en febrero

La Betsucomi continua celebrando su 40º aniversario por todo lo alto. En el n.º 03 que saldrá a mediados de febrero nos encontramos un gran final, extras y una nueva serie.



El gran final va para Men's Kô, una de las obras más originales de la plantilla actual de la revista, pues relata las peripecias de un grupo de alumnos de un instituto masculino en el culo del mundo. Kaneyoshi Izumi concluye la serie con un total de 8 tomos tras cuatro años trabajando en ella. El anuncio del final coincide con su licencia europea que os comentamos hace nada. Men's Kô cuenta además con cuatro CD Drama en Japón.



Mientras tanto, el nº03 de la Betsucomi traerá también de regalo un tomillo con dos capítulos extra de dos de las series en curso. Uno de Kokoro Button, de Maki Usami (El autobús del amor), relatando una cita secreta entre los dos protagonistas, Nana y Koga. El segundo será de Kimi no Tonari de Seishun-chû de Shizuki Fujisawa, con la infancia y el primer amor de Miu, la protagonista.



Por último, el lugar de Men's Kô lo ocupará una nueva serie, VS Otoko no Ko de Yasuko (Cherry na Bokura). Trata sobre Ayaka, una chica enamorada de quien no debería.


opina: "¡¡Men's Kô en España YA!! Escuchad mi plegaria, editoriales TT_TT"

Comentarios

  1. Estoy contigo: Men's Kô en España YA!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la plegaria, me leí unos cuantos scans y está genial *_*

    ResponderEliminar
  3. Men's kô en España, siiiii!!!!



    ...o no

    ResponderEliminar
  4. aaaaa
    donde puedo comprar la betsucomi!!
    enserio me encanta la serie de bokura ga ita y lo malo es que no he podido seguir el manga u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^