Más de Akira Fujiwara y Maki Enjoji

La Petit Comic nº03 que saldrá el 8 de febrero viene cargada de novedades.


La primera viene con Maki Enjoji, manga-ka conocida por Private Prince. Se toma una pausa con su serie en curso, Happy Marriage!?, para retomar Sekai wa Bokura no Tame ni!, manga que quedó inconcluso en su primer tomo, en 2006. La continuación vendrá con la revista en forma de libro aparte como regalo, sin especificar cuánto abarcará. Trata sobre cómo Maho entra como profesora en un instituto privado y, despechada por la ruptura con su novio tras 6 años de relación, se acuesta con un joven desconocido que luego resulta ser alumno suyo.


La segunda novedad es la nueva obra de Akira Fujiwara (Love Blog), quien terminó Koi ga heta demo ikitemasu en noviembre con 4 tomos. Lost Girl wa Koi wo suru se llevará la portada y 40 páginas en su estreno. Su protagonista, Hiromi, a sus 23 años se encuentra con la amenaza del paro, pues en su empresa están haciendo reestructuración de plantilla y, por si no fuera poco, también la acosan sexualmente. La llama de la esperanza se enciende cuando se encuentra a su jefe cenando en un restaurante.

También queríamos hacer una pequeña aclaración. El mes pasado os anunciamos el inesperado final de Koi wo suru made kaesanai, la primera serie josei de Aya Oda, con sólo 3 capítulos. Al parecer fue un error de la página de la revista poner que terminaba la obra, pues en el nº03 se anuncia un 4º capítulo sin vistas a un final tan próximo.


opina: "lo nuevo de Fujiwara parece interesante ^_^"

Comentarios

  1. Woo, me encanta Enjouji Maki pero no me gusta eso de que pare la serie de Hapi Mari (estoy enganchadisima).
    Espero que no se alargue muchooo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el paro de Maki Enjouji ha sido para finalizar esta obra con este furoku, por lo cual pienso que tomará varias páginas del mismo. Síii viva Happy Marriage y Maki Enjouji =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo de ella o.o que bueno que siga con sus mangas¡¡

    ResponderEliminar
  4. *Que Ivrea se fije en Maki Enjouji* *Que Ivrea se fije en Maki Enjouji* *Que Ivrea se fije en Maki Enjouji* *Que Ivrea se fije en Maki Enjouji*
    ...

    Jop, el parón no me mola, yo también estoy enganchada a Happy Mari =3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^